Nace en Buenos Aires el 15 de agosto de 1981.

Durante la década de los 90 y hasta el año 2003 se instala en Italia, pero decide viajar hasta España (Barcelona) y empezar su carrera como Fotógrafa Creativa.

El año 2010 empieza a conocer el mundo de las artes circenses y toma clases de telas aéreas y de trapecio fijo (Associació Gente Colgada y Escuela de Circo Rogelio Rivel).

Desde ese momento abandona la fotografía y se dedica exclusivamente al trabajo corporal.

ì

Se forma en Telas Aéreas, Cuerda lisa y Rueda Cyr, pero es esta última disciplina que despierta su interés hacia la experimentación con el elemento, continua su formación además en Danza, Teatro Físico y otras disciplinas aéreas.

Decide que este es el propio camino a seguir, desde el año 2012 empieza a actuar en varios festivales a nivel nacional y en muchos cabarets del mundo circense barcelonés además actuar en Francia, Italia, Grecia, Emiratos Arabes y UK.

En el 2014 crea la pieza Me & Wheel con la que viajara a lo largo del territorio Español en numerosas actuaciones , dos años más tarde nace Equilibrium espectáculo que llega a ganar en el 2017 el Concurso AD Acciones Urbanas dentro del Festival Internacional de Teatro Molina de Segura.

Nominada a los Premios Zirkolika de Circo 2017 como Artista Emergente.

Actualmente, da talleres a adolescentes, niños y adultos  de telas aéreas (Associació Gente Colgada, El Otto, Quina Gracia, La Bonita) actual con sus propias piezas y Colabora con las compañías “La Fiesta Escénica”, ”CIA Passabarret”  en la que tiene el rol de acróbata y actriz.

Se dedica también a la producción de  eventos corporativos, cenas de empresa, espectáculos y cabarets.

Descarga mi CV

SalvaSalva

SalvaSalva